Ante la inminente salida de su merchadising, el piloto argentino le pidió entre risas a sus seguidores que «no se fundan comprando esas boludeces».
La sorpresiva llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1, tras la salida de Logan Sargeant de Williams, causó un gran revuelo, especialmente por sus destacadas actuaciones en sus primeros tres Grandes Premios. En Argentina, el fenómeno fue aún más notable, con una gran cantidad de personas comenzando a seguir de cerca la trayectoria de su compatriota en la máxima categoría del automovilismo. Fiel a su estilo relajado, el pilarense ofreció una entrevista en la que dio un divertido consejo a sus fanáticos que se volvió viral.
La escudería está ultimando los detalles para lanzar una línea de merchandising con diversos productos relacionados con el piloto argentino, y fue el propio Colapinto quien pidió a sus seguidores que no hagan locuras ni gasten demasiado dinero. «Lo único que espero es que no se arruinen comprando esas cosas, me enojan, ja. Williams pone precios que ni siquiera Cristiano Ronaldo podría pagar, y después los argentinos se vuelven locos, se quedan sin stock y nosotros terminamos comiendo arroz durante dos meses. Que compren las cosas truchas, esas que son más baratas, es lo mismo», bromeó entre risas en el streaming de Corazón De F1, aunque luego se retractó. «No, cómprenle a Williams, ja. En realidad, no sé ni cómo son los productos, no he visto nada. Yo iría a comprar en el TC, donde venden un montón de cosas de Williams, y es más barato», añadió.
Deja una respuesta